Si vas a Nueva York no puedes dejar de hacer la excursión más completa y famosa de Nueva York, en ella se recorren los lugares más importantes y sorprendentes de la ciudad: Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn. Durante más de 4 horas recorreremos las zonas con mayor diversidad cultural del mundo, zonas difícilmente visitables sin hacer un tour guiado.

Itinerario

El tour comienza recorriendo al oeste de Manhattan, donde disfrutaremos las vistas del Río Hudson, que separa los estados de Nueva York y Nueva Jersey, y divisaremos el portaaviones el Intrepid.

Continuaremos el camino hacia el norte de Manhattan cruzando Harlem, cuna del jazz y de la cultura afroamericana.

“Aterrizaremos” en el Bronx, el distrito de la Salsa, lugar de nacimiento de Jennifer López y donde viven los jugadores mejor pagados del equipo de los Yankees.

En el Bronx pararemos en el Estadio de los Yankees, el Fuerte Apache (la comisaría donde se rodó la película de Paul Newman), la famosa Avenida Grand Concord, y la zona de South Bronx, donde abundan los grafitis y memoriales de pandilleros fallecidos en peleas callejeras (es especialmente famoso el grafiti del rapero puertorriqueño Big Pun).

A continuación nos dirigiremos a explorar Queens, el distrito más extenso y multicultural. Cruzando el puente Whitestone nos adentraremos en la zona residencial de Malba, famosa por sus impresionantes mansiones.

Nuestra siguiente parada será el parque Flushing Meadows Corona Park, donde se rodaron películas como “Men in Black” y “Come to America”. En el parque también está el Estadio de los Mets (Citi Field), el Estadio Nacional de Tenis (sede del Open de Estados Unidos) y el Museo de Queens, donde se encuentra “The Panorama of the City of New York”, una increíble maqueta de 900 metros cuadrados. También les daremos tiempo libre para entrar a verla (de miércoles a domingo) o dar un breve paseo por el parque.

Dejando atrás Queens llegaremos hasta Brooklyn, donde recorreremos el barrio judío de Williamsburg, considerado la segunda comunidad judía ortodoxa más grande del mundo.  Les resultará fácil apreciar el cambio de cultura, idioma, religión, costumbres y estilo de vida. El barrio estará muy animado todos los días, a excepción de los sábados.

Desde Brooklyn disfrutaremos de las mejores vistas de Nueva York y del famoso Puente de Brooklyn, el más antiguo de la ciudad y donde se han filmado cientos de películas y videoclips, incluyendo uno de los Rolling Stones.

Cruzando uno de los puentes más famosos del mundo (el Puente de Manhattan) nos dirigiremos hacia China Town, la zona donde finalizará la visita, un lugar ideal para comer y continuar el día.

 

Punto de inicio y horario

Si reservas el tour VIP, debes dirigirte a uno de estos puntos de recogida:

Tour de mañana

Se realiza todos los días de la semana y tiene 4 puntos de salida:

  • 8:30 – Hotel Intercontinental Barclay (111 E 48 St)
  • 8:45 – Hotel Wellington (871 7th Ave)
  • 9:00 – Hotel Riu (305 W 46 St)
  • 9:15 – Hotel Pennsylvania (401 7th Ave)

Tour de tarde

Solo se realiza lunes, miércoles y viernes y comienza a las 14:15 horas en el Hotel Row (700 8th Ave).

Tour VIP

Reservando el tour VIP tienes tres ventajas: el tour se realizará en minivan en grupos reducidos (máximo 15 personas), los recogeremos en el hotel (siempre que se encuentre en Manhattan), y haremos una parada adicional en Long Island para disfrutar de las vistas espectaculares del skyline de Nueva York. Este tour sólo está disponible en las opciones de MAÑANA.

Duración del tour

El recorrido normal tiene una duración entre 4 y 5 horas dependiendo del tráfico.

La opción VIP al realizarse en minivan puede circular mejor y la duración aproximada es entre 3 y 4 horas.

Precio

Adultos Niños de 2 a 8 años Menores de 2 años
Tour en español
 $ 49
 $ 27
Gratis
Tour en español VIP con recogida
$ 60
$ 35
Gratis

Duración

4 horas.

Idioma :Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluye:

  • Guía de habla española.
  • Transporte en autobús.
  • Descuento de hasta el 40% sobre el precio oficial.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 22:00 del día anterior (hora de Nueva York) siempre que queden plazas.

Comprobante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Accesibilidad

Sí (solo para sillas de ruedas plegables de pequeñas dimensiones).

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Evaluaciones de Tour

No hay evaluaciones todavía.

Dejar una evaluación

Calificación