Este es el paquete perfecto para conocer lo mejor de la ciudad de México.

HORA DE INICIO
Día 1 a cualquier hora
HORA DE TÉRMINO Día 5 a cualquier hora
¿QUÉ LLEVAR? Ropa abrigadora, ropa impermeable, calzado para caminar, gorra para el sol, anteojos de sol, bloqueador solar, agua, ropa cómoda y fresca.
INCLUYE

– Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.

– 4 Noches de Alojamiento en CDMX en el Hotel seleccionado.

– Desayunos Diarios.

– Discovery Al Downtown – Foto Panorámica en Torre Latinoamericana.

– Visita a la Basilica Guadalupe y Pirámides Teotihuacan.

– Visita a Xochimilco – Polanco V.I.P. – Incluye Cortesías.

– Night Tour en Limusina Open Bar.

– Tequila Ilimitado en Nuestro Welcome Bar.

NO INCLUYE
Boletos aéreos
almuerzos ni cenas

DIA 1-TRANSFER IN Y DISCOVERY ALL DOWNTOWN 

Llegada a la Ciudad de México, nuestro staff tendrá el gusto de recibirlos y proporcionarles la información más oportuna para su estadía en México, cambio de moneda, traslado al hotel y CHECK IN. Para posteriormente disfrutar de nuestro plan de Discovery en el Downtown,Foto Panorámica de la Ciudad desde la Torre Latinoamericana para después disfrutar de Tequila ilimitado en Nuestro Welcome Bar

DIA 2 – BASÍLICA Y PIRÁMIDES

Desayuno por la mañana, posteriormente podremos conocer el centro religioso más importante de nuestro país «La Basílica», donde conoceremos el manto sagrado de Sn. Juan Diego con la Virgen de Guadalupe, nuestro guía nos explicara las 4 apariciones de la Virgen y conoceremos la Plaza Mariana.

Continuamos a Teotihuacán lugar de los dioses, aprenderemos de esta gran cultura, tendremos tiempo para explicar la zona arqueológica, Av. De los muertos y las pirámides del Sol y la Luna, se conocerán las bondades del maguey y de la obsidiana. Por la tarde regreso y noche libre.

DIA 3-CITY TOUR Y XOCHIMILCO + POLANCO V.I.P.

En la mañana después de nuestro recorrido turístico por la calle Juárez y Madero donde conoceremos las edificaciones más importantes de la época colonial mexicana hasta llegar al Zócalo donde podemos admirar su Catedral y el Palacio Nacional, posteriormente continuaremos al sur de la Ciudad hasta llegar a uno de los lugares típicos de la ciudad «Xochimilco», donde abordaremos una típica trajinera para recorrer sus coloridos canales a ritmos de mariachi y tequila. Continuando a una de las zonas V.I.P. de México «Polanco» donde podremos admirar el impresionante Museo Soumaya. Continuaremos el recorrido por el Ángel de la Independencia y tomarnos fotos. Por las noche nos daremos cita para nuestro Nigth Tour en Limusina Open Bar + Garibaldi con Show.

DIA 4-DIA LIBRE

Desayuno por la mañana, Cortesía de Viajar me hace feliz a elegir, 24 Horas de Turibus «O» Entrada al Museo de Cera.

DIA 5-TRANSFER OUT

Transfer Out, desayuno de salida a la hora indicada.

Evaluaciones de Tour

No hay evaluaciones todavía.

Dejar una evaluación

Calificación