¿Alguna vez has ido a comprar en barca? Conoce el mercado flotante de Damnoen Saduak con esta excursión. Visitaremos también un mercado sobre las vías de un tren.
Itinerario
Nos encontraremos a la hora indicada en el Hotel Eastin Grand Sathon. Saldremos desde el centro de Bangkok hacia Mae Klong, un pueblo situados a unos 70 kilómetros de la capital tailandesa famoso por su mercado sobre las vías del tren. Los puestos se sitúan a ambos de la vía, pero también sobre ella. Cuando el convoy está a punto de pasar, hace sonar el silbato y los tenderos recogen inmediatamente su mercancía para exponerla después cuando se marcha el tren.
Tras una breve parada en este peculiar mercado, continuaremos la ruta hacia la provincia tailandesa de Ratchaburi. Aquí visitaremos el mercado flotante de Damnoen Saduak, uno de los más famosos del país. Especias y otros condimentos, frutas, verduras, productos exóticos, souvenirs… En este mercado podemos encontrar una amplia diversidad de artículos. Subiremos a bordo de una barca tradicional para surcar los canales y recorrer así los diferentes puestos.
Conoceremos la historia de este bazar tan especial, cuyos orígenes se remontan hasta el siglo XIV. Dispondréis luego de tiempo libre para que podáis comer algún plato típico o hacer compras por vuestra cuenta.
Desde Dammoen Saduak emprenderemos finalmente el regreso a Bangkok, donde llegaremos seis horas después de la recogida.
Tour combinado
Si lo preferís, podéis combinar este tour con una visita a las ruinas de Ayutthaya.
Evaluaciones de Tour
No hay evaluaciones todavía.
Dejar una evaluación