Conoceremos lo mejor de Perú: Cusco, Valle Sagrado, Maras Moray y Machu Picchu principal destino turístico del Perú y uno de los más importantes del mundo.

Llénate de energía, descubre su impresionante arquitectura  y siéntete un poco más cerca del cielo en la ciudadela inca de Machu Picchu.

INICIO
Cusco
LLEGADA Llegar al medio día, inicio de Tour a partir de la 1:30 pm
¿QUÉ LLEVAR? Ropa impermeable, calzado de trekking, gorro para el sol, anteojos de sol, bloqueador solar, snack, agua, ropa cómoda, chaqueta, gorro y cubremochila.
INCLUYE Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto

4 noches de alojamiento en cusco con desayuno en hotel 7 ventanas.

Entradas a atractivos turísticos (Valle Sagrado, Maras Moray)

Ingreso a Machupicchu

Un almuerzo Bufette en Urubamba.

Bus turístico en las excursiones

Guía Profesional Bilingüe (español – Inglés).

Bus de subida y bajada de Aguas Calientes Machupicchu.

Tour a Machupicchu en servicio de tren turístico

Servicio compartido

NO INCLUYE
Vuelos Internacionales o Nacionales.
Alimentación excepto los mencionados desayunos y un almuerzo.

Día 1

Cusco

Los recogeremos en el aeropuerto de Cusco y llevaremos a su hotel.

Iniciaremos el City Tour, pasaremos al Qoricancha (Templo del Sol). Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco

Hotel en Cusco

(Recomendamos almorzar y cenar ligero)

Día 2

Valle Sagrado de Los Incas pernocte Aguas Calientes.

Llegaremos a nuestra primera parada, el Mirador de Taray, desde donde tendremos una vista panorámica de todo el valle sagrado.

Continuaremos al parque arqueológico Pisaq ingresando en el primer turno de las 9:00 am para realizar una visita de 1 hora con 15 minutos.

Retornaremos al pueblo de Pisaq para observar los trabajos orfebres.

Próxima parada es la cuidad de Urubamba donde tendremos nuestro almuerzo en el restaurant establecido.

Y finalmente llegaremos al parque arqueológico de Ollantaytambo para realizar la visita durante 1 hora y 15 minutos para luego tomar el tren hacia Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo)

Día 3

Machu Picchu

Se iniciará de Aguas Calientes y se abordará al bus que nos llevará a la ciudadela de Machu Picchu. El circuito es el circuito 1 (Vista panorámica) A continuación se tendrá la visita guiada por este impresionante lugar. Luego tomaremos el bus de retorno de bajada hacia Aguas Calientes para tomar el tren de retorno a Ollantaytambo y luego y Traslado al hotel. Pernocte en Cusco.

Día 4

Montaña de 7 colores

Entre 4.20 a.m. y 4.30 a.m. se les hace el recojo de su hotel. Haremos un recorrido de 2 horas en el transporte y luego tomaremos un desayuno. Posteriormente continuaremos por una hora más hasta llegar al inicio de la caminata.

La caminata es de 45 minutos a 1 hora. Al llegar observaremos los maravillosos colores de la Rainbow mountain y posteriormente regresaremos al transporte para disfrutar de un delicioso almuerzo buffet, (Almuerzo incluido)

Regresaremos a la ciudad de Cusco entre las 5:00pm – 5:30pm

Altura Máxima. 5080 m.s.n.m.

Día 5

Cusco (D)

Desayuno y traslado del hotel al aeropuerto

Evaluaciones de Tour

No hay evaluaciones todavía.

Dejar una evaluación

Calificación