Itinerario

Día 1: Aeropuerto Hotel

Recepción en el Aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

Día 2: City Tour Buenos Aires

Desayuno.
Salida en City Tour de tres horas donde realizaremos un recorrido por el pasado y el presente de Buenos Aires. Comenzamos el recorrido por la zona Norte, pasando por los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta. Región de amplios espacios verdes, donde se concentran las hermosas mansiones de estilo francés, reflejo de los años de esplendor de la alta sociedad porteña, y los sectores más sofisticados de la cuidad. Seguimos camino hacia el centro, tomando la famosa Avenida 9 de Julio, veremos el Obelisco y llegaremos a Plaza de Mayo, sitio de la fundación en 1580 y lugar del primer descenso con tiempo libre. Continuamos camino al Sur, los arrabales, pasaremos por San Telmo, antiguo barrio de Tango. Luego nos espera el colorido barrio de La Boca con su famosa «Bombonera», estadio del Club Atlético Boca Júnior. Nos aguarda la pintoresca calle Caminito repleta de sus coloridos «conventillos» lugar de vivienda de los inmigrantes italianos a finales del siglo XIX. Aquí será el último descenso con tiempo libre del paseo. Para finalizar nuestro tour, llegaremos al moderno barrio de Puerto Madero, completamente restaurado desde 1990, es la zona gastronómica más amplia y variada de Buenos Aires. Regreso al Hotel por cuenta del pasajero.

Día 3: Buenos Aires

Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Sugerimos realizar la excursión Fiesta Gaucha, donde tendrán la posibilidad de vivir de cerca las costumbres del Gaucho Argentino.

Día 4: Buenos Aires / Montevideo

Desayuno. Traslado al Puerto de Buenos Aires para embarcar en Buquebus con destino a Montevideo. Recepción en el Puerto y traslado al Hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

Día 5: Montevideo

Desayuno.
Salida en City Tour por la ciudad de Montevideo. Comenzaremos el recorrido visitando la Plaza Independencia en donde se destacan, el monumento al General José Artigas, Palacio Salvo, edificio Torre Ejecutiva (actual sede del Poder Ejecutivo), Puerta de la Ciudadela. Recorreremos La Ciudad Vieja con su Plaza Matriz, la Catedral Metropolitana, El Cabildo y el típico Mercado del Puerto, ícono de la gastronomía local. Conoceremos también el barrio residencial del Prado, el Parlamento llamado Palacio Legislativo, el Estadio Centenario, para disfrutar finalmente de la Rambla de Montevideo con vista al Río de la Plata en los barrios de Pocitos, Buceo, Malvín, Punta Gorda y Carrasco. Tarde libre para disfrutar de la ciudad.

Día 6: Montevideo

Desayuno.
Día libre para actividades opcionales. Sugerimos realizar la excursión a Colonia del Sacramento, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO ó visitar la ciudad de Punta del Este, la perla del Atlántico.

Día 7: Montevideo

Desayuno.
Traslado al Aeropuerto o Puerto para embarcar hacia su próximo destino. Fin de nuestros servicios.

INCLUYE:

  • 03 noches de alojamiento en Buenos Aires.
  • 03 noches de alojamiento en Montevideo.
  • City Tour medio día regular en ambas ciudades.
  • Ticket Buquebus directo BUE/MVD (2 horas).
  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • Traslado Hotel / Puerto / Hotel.
  • Desayuno Buffet.
  • Asesoramiento personalizado.

Por favor a la hora de realizar su reserva, es necesario informar de los siguientes datos: nombre completo de los pasajeros, número de pasaporte, detalle del vuelo de ida y de vuelta, un teléfono de contacto disponible.

Nota sobre los precios

El precio indicado es por persona alojándose en habitación doble. También disponemos de habitaciones individuales, triples y cuádruples. Contactarse con nosotros para obtener un presupuesto personalizado y reservar a info@viajarmehacefeliz.com

Pasaporte obligatorio

Es obligatorio el uso de un pasaporte en vigor durante todos los días de duración del circuito.

Precio

Hotel
BUE: WALDORF HOTEL
MVD: EUROPA HOTEL
BUE: DAZZLER MAIPU
MVD: CRYSTAL TOWER
BUE: MELIA BUENOS AIRES HOTEL
MVD: RADISSON VICTORIA PLAZA

* El precio varía según la fecha elegida pudiendo ser más económica en temporada baja

* Las reservas para una persona tendrán un suplemento individual.

Duración

7 días.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 15 días antes (hora de Argentina) siempre que queden plazas.

Evaluaciones de Tour

No hay evaluaciones todavía.

Dejar una evaluación

Calificación