Perú es un destino fascinante para amantes de la buena comida y la naturaleza. 

SALIDA/RETORNO LUGAR Desde País de Origen
LLEGADA Perú
RETORNO Traslado al aeropuerto de Lima
DURACIÓN
  • 6 días/ 5 noches.
INCLUYE
Cusco: Taslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Cusco.  3 Noches de alojamiento + desayuno buffet en Cusco. City tour en Cusco con entradas incluidas. (Visita a la Catedral incluida). Tour a Valle Sagrado con entradas incluidas. Tren Turístico Panorámico Ollantaytamo – Machu Picchu pueblo – Ollantaytambo (Servicio Voyager con Inca Rail). Entrada a Machu Picchu. Bus de subida y bajada Aguas Calientes- Ciudadela de Machu Picchu – Aguas Calientes. Hotel contemplado: Esplendor by Wyndham Cusco

Lima: Tour a Parque de las aguas (Entradas incluidas). 2 Noches de alojamiento + desayuno buffet en Lima. Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Lima. City Tour en Lima. Tours Paracas Ballestas Huacachina (sandbording y buggys). Hotel contemplado en Lima: Dazzler by Wyndham Lima Miraflores

Guía profesional de turismo y asistencia en todas las excursiones + acompañante durante todo el viaje

6 Almuerzos incluídos (Bebidas no incluidas)

Incluye un souvenir para su viaje

Video de recuerdo para su viaje

 

 

 

NO INCLUYE
Lo no especificado en el itinerario.
Boleto  aéreo internacional o nacional

 

1

Día 1

Cusco – City tour (Miércoles 16 de Octubre)

Recojo del aeropuerto a las 10:05, traslado al hotel. Luego del almuerzo se procederá con el City Tour (Comienzo a las 13:30) visitaremos con nuestro guía  los siguientes lugares: El primer lugar es el templo de Qoricancha, que es la construcción religiosa más importante de la época de los inkas, luego abordaremos a nuestro bus y visitaremos  Sacsayhuaman, Qenqo, Puka Pukara y Tambomachay  para luego  retornar a la ciudad de Cusco 18:30pm. Pernocte en Cusco.

2

Día 2

Valle Sagrado y Maras Moray (Jueves 17 de Octubre)

Los recogeremos de su respectivo hotel a las o6:30 am para realizar la excursión donde.

EL VALLE SAGRADO VIP de los incas se caracteriza por tener condiciones muy espectaculares, como un excelente clima, tierras muy fértiles y las aguas del río sagrado de los Incas, en este recorrido podemos apreciar diferentes poblados y pintorescos, además de realizar paradas en lugares como Chincheros, Moray, Maras, en donde apreciamos arte textil y cerámicas. (Tendremos la oportunidad de alimentar llamas y alpacas, así como a los guinea pig también conocidos como cuyes)

A la vez visitaremos Urubamba para disfrutar de un almuerzo típico, posteriormente visitamos el pueblos de Ollantaytambo y Pisaq donde posee paisajes andinos maravillosos, y sus habitantes, nativos de la etnia quechua, conservan muchas costumbres y ritos ancestrales hasta el momento.

El tour finaliza a las 19:00

3

Día 3

Machu Picchu (Viernes 18 de Octubre)

Se iniciará el recorrido desde muy temprano de Cusco (4:00am) con destino a ollantaytambo para tomar el tren hasta Aguas Calientes en donde se abordará el  bus que nos llevará a la ciudadela de Machu Picchu. A continuación se tendrá la visita guiada por este impresionante lugar durante 2 horas, recorriendo así el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros, luego tendrán tiempo libre para recorrer por vuestra cuenta sectores de su mayor interés Luego del almuerzo tomaremos el bus de retorno de bajada hacia Aguas Calientes para tomar el tren de retorno a Ollantaytambo y luego y Traslado al hotel. Pernocte en Cusco.

4

Día 4

Cusco – Lima  (Sábado 19 de Octubre)

Recojo del hotel para llevarlos al aeropuerto de Cusco para tomar el vuelo rumbo a Lima.

Recojo en el aerpuerto de Lima con dirección al hotel. Luego almorzaremos (Demostración de preparación de ceviche y almuerzo) Luego conoceremos Barranco (El puente de los suspiros) y el parque del amor.  Luego iremos al parque de las aguas para poder disfrutar de su espectáculo nocturno (7:00pm)

5

Día 5

Lima – Huacachina (Domingo 20 de Octubre)

05:30 a.m. Recojo del Hotel

10:00 Hrs. aprox. Llegaremos al puerto de “El Chaco” en Paracas al llegar desde aquí se partirá, en modernos deslizadores  hacia las Islas Ballestas, durante el trayecto podremos observar “El Candelabro” localizado en la Bahía de Paracas. Continuando nuestro viaje hacia las islas Ballestas, pasaremos por los restos de un pequeño muelle, vestigio del auge de la explotación guanera en nuestro país, además podremos observar la diversidad de la fauna marina que aquí habita tales como: gallinazos de cabeza roja, guanayes, piqueros, cormoranes, zarcillos, pelícanos, pingüinos de Humboldt y lobos marinos. Los que opten por quedarse en el puerto de “El Chaco” podrán pasear por este hermoso balneario además de visitar su pequeña feria artesanal.

Visitaremos al Oasis de la Huacachina y después del recorrido viviremos una aventura por el desierto de Ica a bordo de autos tubulares, subiendo y bajando por las dunas de hasta 150 metros de altura en donde además tendremos la oportunidad de practicar uno de los deportes más fascinantes en la zona conocido como Sandboarding (tabla en la arena) y durante el trayecto se disfrutará del maravilloso atardecer en el desierto Iqueño. Los que opten por permanecer en la laguna de Huacachina podrán disfrutar de la tranquilidad del lugar caminando por los alrededores.

Luego nos dirigiremos a la campiña artesanal – bodega vitivinícola Nietto, donde se elabora el aguardiente de uva, conocido famosamente como Pisco, aquí aprenderemos todo sobre el proceso para su elaboración, guiados por un experimentado trabajador de la bodega; también degustaremos los diferentes tipos de Pisco, vinos además de la tradicional cachina que la bodega produce.

17:30 Hrs. aprox. Salida con destino a la ciudad de Lima.

22:30 -23:00 Hrs. aprox. Arribo a la ciudad de Lima a su hotel.

6

Día 6

City Tour y despedida (Lunes 21 de Octubre)

Daremos comienzo a nuestro tour recogiéndolos en su hotel. Disfrutaremos de un recorrido conociendo Lima en sus tres etapas: Lima Ancestral, Colonial y Moderna.

Nuestra siguiente parada en esta ciudad será para realizar una vista panorámica de la “Pirámide

Pucllana”, antiguo Centro Ceremonial y arqueológico construido en el Siglo IV D.C. y considerado Pueblo Sagrado de Los Incas. Luego nos dirigiremos al Centro Histórico de Lima donde apreciaremos lo que fue la antigua Lima Cuadrada y apreciaremos más de cincuenta monumentos, y edificios coloniales dentro de los que destacan el paseo de la República, La Plaza San Martín, La Plaza Mayor, El palacio de Gobierno, El Palacio Municipal, el Palacio Arzobispal, La Basílica Catedral, entre otros.

También hallaremos el Conjunto Monumental de San Francisco que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Donde su principal atractivo es la visita a sus criptas subterráneas conocidas como Las Catacumbas. Finalmente nos dirigiremos a la Zona Contemporánea de Lima donde apreciaremos las principales edificaciones y las zonas residenciales de Lima, El Olivar de San isidro, Miraflores, Larcomar y el Parque del Amor

Luego del almuerzo iremos al aeropuerto para vuelo de regreso a Uruguay (21:44 hora del vuelo)

Fin de nuestros servicios

  1. Selecciona la fecha de salida en el calendario.
  2. Selecciona el número de personas.
  3. Haz click en «Añadir a la compra».
  4. Paga en línea el monto establecido por persona.

Para tener en cuenta:

*Las tarifas no son reembolsables.

*La agencia es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance como desastres naturales, actos delicuenciales, etc. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).

*Todas las unidades de turismo que prestan el servicio cuentan con seguro SOAT que cubre por cualquier daño causado al asegurado,  a los ocupantes de un vehículo y a los peatones que pudieran verse afectados por un accidente de tránsito, en atención a su esencia netamente social. En el caso del SOAT el beneficiario es la sociedad en su conjunto.

Evaluaciones de Tour

No hay evaluaciones todavía.

Dejar una evaluación

Calificación