¡Bienvenidos a nuestra comunidad de viajeros felices!

Amamos los viajes y queremos ofrecerles la experiencia de viajar con nosotros.

Conoce Tailandia de la mano de nuestros expertos en grupos de 11 a 20 personas.

Salidas confirmadas: Próxima salida DIC 18  (CUPOS LIMITADOS)

SALIDA/RETORNO LUGAR Salida a Bangkok desde país de origen
LLEGADA Al aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok
RECOJO Y TRASLADO Del aeropuerto al hotel – hotel aeropuerto
DURACIÓN
  • 15 días/ 14 noches.
INCLUYE
Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto

14 noches de alojamiento, en hospedaje seleccionado categoría elegida

Desayunos

Vuelo Interno Bangkok – Chiang Mai

Vuelo Interno Chiang Mai – Phuket

Vuelo Interno Phuket- Bangkok

Transporte con aire acondicionado

Guía local  durante las visitas.

Entradas incluidas a los museos y monumentos según itinerario.

Almuerzos incluidos en el itinerario

Servicio de maleteros en la entrada y salida de los hoteles (1 maleta por persona)

 

NO INCLUYE
Propinas y servicios no incluidos en el itinerario.
Boleto  aéreo internacional

 

1

Día 1

 PAIS DE ORIGEN / BANGKOK

Salida en vuelo desde país de origen con destino a Bangkok

2

Día 2

LLEGADA A BANGKOK

Llegada al aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok, recepción y traslado hacia el hotel. Después de instalarse haremos un recorrido por las principales avenidas de Bangkok visitando algunos templos y mercados turísticos y locales como en Silom, el popular parque de Lumpini y su mercado nocturno de Pat phom,y donde puede ver tiendas y locales muy variopintos. Opción de un masaje.

3

Día 3

BANGKOK

Desayuno. Pasaremos a recogerlos con guia en español al hotel a las 9:00 y comenzamos visitando el Gran Palacio real y el Buda esmeralda en Wat phrakeao, luego continuaremos paseando a través del mercadito de amuletos y llegar hasta El Buda Reclinado (Wat Pho) y el wat Phra Buddha Deva Patimakorn y a continuación pasar en ferry hasta el Wat Arun.

Visita de la popular calle de mochileros en Khao San road. Después el templo del Monte dorado (Golden Mountain) con sus 300 escalones y desde donde se divisa gran parte de la ciudad. Luego ir a la zona de grandes almacenes, Casa de Jim Thompson y el famoso centro comercial de MBK.

 

4

Día 4

BANGKOK / CEREMONIA DE BENDICIÓN/ CHINATONW

Desayuno. Los recogeremos en los hospedajes para visitar El gran Chinatown con el Wat Traimit (y su buda de oro macizo de 5,5 toneladas), Alli (opcional) un monje realizará una breve Ceremonia de bendición individual o a las parejas y su alianza, deseándoles buena suerte representada con una pulsera que les otorgará. Después iremos a pasear descubriendo un montón de templos chinos; es un lugar donde por la noche se puede degustar cocina tailandesa y pescado fresco en la calle principal (yaowarat).

5

Día 5

BANGKOK / MERCADO FLOTANTE Y MERCADO DEL TREN

Desayuno. Servicio privado con guía de habla hispana y vehículo con aire acondicionado para desplazarnos por la mañana a unos 100 km. de Bangkok para visitar el mercado del tren, a continuación el mercado flotante de Damnoen Saduak y recorrido de una hora en barca motora por los canales de todo el mercado flotante. Podemos regresar a través de la provincia de Nakhom Phaton y visitar el Chedi mas grande de Tailandia, con una altura de 127 metros; o volver directamente a Bangkok donde habra tiempo para conocer algun otro sitio del interes de los viajeros!

6

Día 6

BANGKOK / AYUTTAYA (PARQUE HISTÓRICO)

Desayuno. Traslado en servicio privado con guía de habla hispana y vehículo privado con aire acondicionado .Pasaremos  a recogerlos en el hotel/hospedaje para ir a visitar la antigua ciudad de Ayuttaya, declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco, con su complejo histórico lleno de templos que iremos visitando según orden de importancia, pues hay muchos, comenzando por el palacio de verano cercano Bang Pa- in. Regreso a Bangkok . Noche tiempo Libre

En todas las excursiones por la ciudad, sobre la marcha aprovecharemos para desplazarnos en barca por el río Chao Praya (Río de los Reyes) y por sus canales (Klongs), así como utilizar todo tipo de transportes que ofrece la ciudad, como el Sky tren (BTS), el metro subterraneo (MRT), los tuk tuk, y taxi meter, cada medio según el sitio donde vallamos y por la gran intensidad del tráfico dependiendo de la hora.

7

Día 7

BANGKOK / CHIANG MAI

Desayuno. Traslado  hacia el aeropuerto de Bangkok donde tomaran el vuelo destino a Chiang mai.

Recojo en el aeropuerto de Chiang Mai y traslado al hospedaje.

Despues de alojarse exploraremos la ciudad vieja de Chiang Mai con su centro artistico y cultural, visitaremos los templos más importantes de la ciudad como el Wat Chedi Luang, un templo impresionante en el centro de la ciudad, que data del siglo 14, y es un lugar activo de culto a pesar de que varias secciones están en ruinas. El Wat Phra Singh situado en el oeste de la ciudad vieja y custodiado por estatuas de leones. El Phra Buda Sihing de las más antiguas de Chiang Mai. Después de vagar por sitios variopintos, iremos al mercado local llamado Waroros que es un centro vivo de la actividad frecuentado por los lugareños, por lo que los productos son abundantes y baratos. Aquí se puede comprar cualquier cosa, desde frutas y verduras regionales hasta artesanía de madera y ropa. El mercado se encuentra junto al Barrio chino de la ciudad, que también recorreremos y cerca del río Ping, llegaremos hasta el mercado nocturno (Night Bazar)

8

Día 8

CHIANG MAI / CHIANG RAI – TRIANGULO DE ORO

Desayuno. Traslado en servicio privado con guía de habla hispana y vehículo con aire acondicionado a Chiang rai para visitar el Templo Blanco, Casa Negra y templo azul. Luego llegaremos hasta el famoso Triangulo de Oro, donde en el gran río Mekong, confluyen las fronteras de Laos, Myanmar y Tailandia. Visita al museo del opio. Opción de recorrico en barca hasta el otro ldo del río donde se encuentra un mercadillo laosiano (se requiere llevar el pasaporte). Regreso a Chiang mai y tiempo libre.

9

Día 9

CHIANG MAI / DOI SHUTEP

Desayuno. Desplazarse hasta las montañas donde se encuentra un campamento de elefantes (opcional – consultar precio) y ademas de ver sus habilidades,recorriendo magníficos paisajes a través de la jungla, darles de comer y un baño en el rio, que les encanta.

A continuacion subiremos hasta el Doi Suthep (Doi en el dialecto del norte es una montaña). Visita de un templo en la cima de la montaña, Wat Phrathat Doi Suthep, que es el hito más famoso y sagrado de Chiang Mai. Después visitaremos una tribu de los Hmong en su aldea de Doi Pui, donde se puede ver el estilo de vida de un tipo de tribus de las colinas, Hmong o Meo.

10

Día 10

CHIANG MAI / PHUKET

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Phuket,

Llegada a Phuket y traslado hacia el hotel.

11

Día 11

PHUKET / TOUR BAHIA DE PANG NGA CON ISLA DE JAMES BOND:

Desayuno. Pasaremos a recogerlos al hotel. El almuerzo está incluido, asi como las tasas administrativas de entrada al parque nacional marítimo.

12

Día 12

PHUKET/ TOUR ISLAS PHI PHI Y MAYA BAY:

Pasaremos a recogerlos en el hotel, el almuerzo está incluído, asi como las tasas administrativas de entrada al parque nacional maritimo.

13

Día 13

Desayuno.  Día libre para disfrutar a tu gusto de las playas.  opcional tour a las 7 islas.

14

Día 14

Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas de aguas turquesas, así como de la vida nocturna en Phuket

15

Día 15

PHUKET – BANGKOK / PAIS DE ORIGEN 

Traslado desde el  Hotel al aeropuerto de Phuket , tomaremos el vuelo desde Phuket a Bangkok y dirigirse al país de origen.

Precios

  • Precio por persona en habitación doble en hotel 3*:  $ 1,625 
  • Precio por persona en habitaciones simple en hotel 3* : $ 1,799

*Nuestros precios son expresados en dólares americanos (usd)

*Estos precios son exclusivos para grupos de 11  a más personas y hasta agotar stock.

*Próxima salida grupal para Tailandia Diciembre 2018

También podemos asesorarte o cotizarte los vuelos internacional desde tu país escríbenos a reservas@viajarmehacefeliz.com

  1. Los viajes grupales tienen fecha de salida programada, escríbenos a reservas@viajarmehacefeliz.com para indicarte la fecha de salida y puedas seleccionarla al momento de tu compra
  2. Selecciona el número de personas.
  3. Haz click en «Añadir a la compra».
  4. Paga en línea el monto establecido por persona.

Si deseas también cotizar y reservar los boletos aéreos internacionales con nosotros escríbenos a reservas@viajarmehacefeliz.com

Evaluaciones de Tour

No hay evaluaciones todavía.

Dejar una evaluación

Calificación