Descripción

Este Tour a Machu Picchu es uno de los tours mas accesibles para visitar  esta  maravilla del mundo, muy económico, viaje en bus

Itinerario

  • Día 1:CUSCO-CHACHABAMBA-WIÑAYWAYNA-AGUAS CALIENTES

    Recojo temprano de su hotel y traslado a la estación del tren para tomar nuestro tren con destino al kilómetro 104 de la vía férrea punto del cual iniciaremos nuestra caminata, visita al primer centro arqueológico denominado: CHACHABAMBA (2200 m.s.n.m.), luego de explorar el lugar seguiremos la ruta hacia WIÑAYWAYNA (2650 m.s.n.m.) lugar donde también tendremos nuestra visita guiada. Continuaremos nuestra caminata bajando hacia AGUAS CALIENTES o MACHU PICCHU PUEBLO lugar donde pernoctaremos, pasando antes por INTIPUNKU (puerta del sol) lugar desde el cual podremos disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de MACHU PICCHU. Cena y pernoctamos en el hotel.

    Día 2: AGUAS CALIENTES-MACHU PICCHU-CUSCO

    Luego del desayuno, recojo del hotel después se abordara el bus que nos llevara a la ciudadela de Machu Picchu visitaremos con nuestro guía todo el grupo arqueológico en promedio de horas y media; visitaremos, la plaza principal, el intihuatana, el cuarto de los morteros, el templo de las tres ventanas, el templo del cóndor y muchos otros puntos de importancia en Machupicchu; luego tendremos suficiente tiempo libre para recorrer nuevamente en Machu Picchu zonas de nuestro mayor interés por nuestra propia cuenta. Luego bajar en bus al poblado de Aguas Calientes; Tomar sus alimentos (almuerzo) y de acuerdo con el Tren programado retornar a la ciudad del Cusco .Traslado a su Hotel

    Precio: $500 (Dólares por persona)

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:
• Traslado Hotel-Estación de trenes-Hotel.
• Alimentación 01Desayuno, 01Almuerzo, 01Cena.
• Boletos de Tren Ida/Retorno (servicio Expedition o Inka Rail).
• Boleto de ingreso al Camino Inca y Machu Picchu.

• Bus subida / bajada Aguas Calientes-Machu Picchu.
• Guía oficial (inglés-español).
• Una noche de hospedaje en Aguas Calientes.
• Oxigeno y Botiquín de primeros auxilios.

EL SERVICIO NO INCLUYE:
• Primer desayuno y último almuerzo

Duración

2 días

Idioma Español

El tour se realiza español/inglés

¿Qué llevar?:

   Una botella de agua.

   Sombrero o Gorra.

   Capa de lluvia / Poncho.

   Bloqueador solar con un factor UV de al menos 40.

   Mochila ligera.

   Algunos fondos pequeños.

Papel higiénico.

   Gafas de sol.

   Bolsas de plástico.

   Cámara con pilas y películas extra.

   Artículos médicos o personales.

 

 

El tour inicia con el transporte en bus hasta Ollantaytambo y luego en tren hasta el km104 (Chachabamba 2250msnm) donde se empieza el camino inca.

Durante el recorrido podrán disfrutar con plenitud del valle sagrado de los incas y la cordillera Urubamba. El segundo día inicia la caminata hacia Machu Picchu.

Evaluaciones de Tour

No hay evaluaciones todavía.

Dejar una evaluación

Calificación