Déjate seducir por la belleza natural del salar de Uyuni, el desierto de sal más grande del mundo. Disfrutarás de un atardecer mágico, visitarás el volcán Tunupa y recorrerás varios pueblos andinos. ¿Vamos?

SALIDA/RETORNO LUGAR Desde País de Origen
LLEGADA Uyuni
RETORNO Traslado desde el hotel en Uyuni
DURACIÓN
  • 2 días/ 1 noche.
INCLUYE
 

Recogida y traslado de regreso al hotel.

 Guía en español.

Transporte en vehículo privado.

 Comidas y bebida.

Noche de hotel en Tayka de Sal.

 

NO INCLUYE
Alimentación no descrita

Vuelos internos e internacionales

 

1

Día 1

Pasaremos a recogeros por el hotel de Uyuni sobre las 10:00 horas y pondremos rumbo al desierto de sal más grande del mundo. Durante el trayecto, haremos una parada en un cementerio de trenes que alberga los retos de cientos de locomotoras oxidadas del siglo XX.

A la entrada del salar se encuentra el pueblo de Colchani, donde visitaremos una planta de procesamiento de sal de la mano de los artesanos locales. Después, llegaremos al salar de Uyuni para disfrutar de un agradable paseo por esta maravilla natural que alberga el 60% de la reserva mundial de litio.

Visitaremos también la isla Incahuasi, famosa por sus cactus gigantes, y nos dirigiremos a una pequeña ciudad ubicada en la ladera del volcán Tunupa: Coqueza. Aquí nos deleitaremos con el paisaje natural de la zona y descubriremos el origen andino de su nombre. ¿Os imagináis qué puede significar?

Después de instalarnos en el hotel, saldremos a presenciar una hermosa puesta de sol reflejada sobre el salar. ¡Una experiencia única!

2

Día 2

Cuando las primeras luces del amanecer iluminen el cielo, nos despertaremos y cogeremos fuerzas con un delicioso desayuno antes de partir hacia Coquesa. Durante el camino, nos detendremos en el museo de arte de Chantani.

Una vez en los pies de Tunupa, comenzaremos a escalar la base del volcán para obtener unas panorámicas excelentes del salar de Uyuni. Además, visitaremos la cueva de las momias, que alberga los restos de una familia andina que habitó el volcán hace más de ocho siglos.

Tras explorar la zona, iniciaremos el regreso a los hoteles de Uyuni, haciendo paradas por el camino para que disfrutéis de la belleza natural de esta zona de Bolivia. Estarás de vuelta en el hotel alrededor de las 17:00.

 

Paquete válido a partir de dos personas

  1. Selecciona la fecha de salida en el calendario.
  2. Selecciona el número de personas, para grupos grandes o cambiar de categoría escríbenos a info@viajarmehacefeliz.com para brindarte el link.
  3. Haz click en «Añadir a la compra».
  4. Paga en línea el monto establecido por persona.

Duración

2 días.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Uyuni) siempre que queden plazas.

Precio

Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos.

Hasta 2 personas Hasta 4 personas
Excursión privada en español
 US$440
 US$880

Evaluaciones de Tour

No hay evaluaciones todavía.

Dejar una evaluación

Calificación