Itinerario

Día 1: Aeropuerto Hotel

Recojo en el aeropuerto y Traslado al hotel

Día 2: City Tour Buenos Aires

Desayuno.
Salida en City Tour de tres horas donde realizaremos un recorrido por el pasado y el presente de Buenos Aires. Comenzamos el recorrido por la zona Norte, pasando por los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta. Región de amplios espacios verdes, donde se concentran las hermosas mansiones de estilo francés, reflejo de los años de esplendor de la alta sociedad porteña, y los sectores más sofisticados de la cuidad. Seguimos camino hacia el centro, tomando la famosa Avenida 9 de Julio, veremos el Obelisco y llegaremos a Plaza de Mayo, sitio de la fundación en 1580 y lugar del primer descenso con tiempo libre. Continuamos camino al Sur, los arrabales, pasaremos por San Telmo, antiguo barrio de Tango. Luego nos espera el colorido barrio de La Boca con su famosa «Bombonera», estadio del Club Atlético Boca Júnior. Nos aguarda la pintoresca calle Caminito repleta de sus coloridos «conventillos» lugar de vivienda de los inmigrantes italianos a finales del siglo XIX. Aquí será el último descenso con tiempo libre del paseo. Para finalizar nuestro tour, llegaremos al moderno barrio de Puerto Madero. Regreso al Hotel por cuenta del pasajero.

Día 3: Puerto Iguazú

Desayuno. Traslado al Aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Puerto Iguazú.
Recepción en el Aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 4: Cataratas Argentinas

Desayuno. Salida en excursión Cataratas Argentinas de día completo. Visitaremos el Parque Nacional Iguazú, que los impresionará con sus más de 275 saltos.El Circuito Inferior posee un recorrido de 1.700 mts. y cuenta con 8 miradores de mayor atractivo. El Circuito Superior recorre el área superior de los saltos Dos Hermanas, Chico, Ramírez, Bossetti, Adán y Eva, Bernabé Méndez y finaliza en el Mbiguá. Tiene una longitud total de 1200 mts. Posee 6 amplios miradores y lugares de descanso desde donde se aprecia el arco formado por los saltos San Martín, Escondido, Dos Mosqueteros, Rivadavia y Tres Mosqueteros. Tomaremos el tren ecológico hacia Puerto Canoas, recorriendo 3 Km. y bordeando el Río Iguazú Superior. Desde allí parte la pasarela de 1.100 mts. hasta los miradores de la Garganta del Diablo, el salto más imponente de todo el conjunto. Incluye ingreso al Parque Nacional. Regreso al Hotel.

Día 5: Cataratas Brasileras

Desayuno. Por la mañana, salida en excursión Cataratas Brasileras de medio día. Visitaremos el Parque Nacional de Foz do Iguaçu, el cual cuenta con una pasarela de 1.000 mts. con distintas vistas panorámicas. Frente al salto Floreano se encuentra un mirador, al que podrán acceder a través de un elevador, del que se obtiene una de las vistas más bonitas del lado brasileño. Incluye ingreso al Parque Nacional. Al finalizar el recorrido contamos con un tiempo para almorzar y visitar el Duty Free Shop. Regreso al Hotel. Traslado al Aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Buenos Aires. Recepción en el Aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

Día 6: Despedida

Desayuno. Traslado al Aeropuerto para embarcar hacia su próximo destino. Fin de nuestros
servicios.

INCLUYE:

  • 03 noches de alojamiento en Buenos Aires.
  • City Tour medio día regular.
  • 02 noches de alojamiento en Puerto Iguazú.
  • Cataratas Argentinas día entero regular.
  • Cataratas Brasileras medio día regular.
  • Ticket de ingreso a los Parques Nacionales.
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en todos los destinos.
  • Desayuno Buffet.

Por favor a la hora de realizar su reserva, es necesario informar de los siguientes datos: nombre completo de los pasajeros, número de pasaporte, detalle del vuelo de ida y de vuelta, un teléfono de contacto disponible.

Nota sobre los precios

El precio indicado es por persona alojándose en habitación doble. También disponemos de habitaciones individuales, triples y cuádruples. Contactarse con nosotros para obtener un presupuesto personalizado y reservar a info@viajarmehacefeliz.com

Pasaporte obligatorio

Es obligatorio el uso de un pasaporte en vigor durante todos los días de duración del circuito.

Precio

Hoteles SGL DBL TPL
BUE: WALDORF HOTEL
IGR: MERIT IGUAZÚ HOTEL
$764 $451 $399
BUE: DAZZLER MAIPU HOTEL
IGR: RAICES ESTURIÓN IGUAZÚ HOTEL
$798 $461 $408
BUE: MELIA BUENOS AIRES HOTEL
IGR: AMERIAN PORTAL DEL IGUAZU HOTEL
$1193 $665 $600

* El precio varía según la fecha elegida pudiendo ser más económica en temporada baja

* Las reservas para una persona tendrán un suplemento individual.

Duración

6 días.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Recogida en el Aeropuerto y traslado a su hotel.

Guía de habla española durante todo el circuito.

Transporte en autobús o minibús climatizado.

5 noches de alojamiento con desayuno en los hoteles indicados.

Excursiones y visitas guiadas indicadas en las descripción.

Entradas a los monumentos y lugares visitados.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 15 días antes (hora de Argentina) siempre que queden plazas.

Evaluaciones de Tour

No hay evaluaciones todavía.

Dejar una evaluación

Calificación