Descripción

Excursión de día completo donde pasaremos por donde se sella La Carta Magna en 1215 por Juan Sin tierra. Luego haremos un crucero por el Támesis y visitaremos la magnífica residencia real, con tiempo libre para visitar el Pueblo de Windsor y su magnífico centro comercial y visitaremos el exclusivo Pueblo de Eton y su famoso colegio. Es un día dedicado a 900 años de monarquía y el guía les hará vivir cada momento de la historia real del Reino Unido.

Itinerario:

Comenzamos el día saliendo por los elegantes barrios del oeste de Londres. Kensington, Hamersmith, Chiswick, Brentford entre otros y llegaremos a los Campos de Runnymede que es patrimonio de la nación. Verán la colina donde Juan Sin Tierra en 1215 sellá la Carta Magna dando comienzo al sistema de gobierno Parlamentario que es la base de las constituciones de todos los países de habla Inglesa y es la inspiración de la declaración de derechos humanos. Nuestro guía les explicará el contexto histórico de este importantísimo evento que transforma la historia del mundo.

Llegaremos al Pueblo de Windsor pasando por maravillosas vistas del Castillo y su hacienda y su Paseo Largo. Haremos un agradable crucero por el Támesis que nos mostrara bellos paisajes de los alrededores de Windsor. Traigan algo de comer para los Cisnes de la Reina!!

Terminado el crucero, nos dirigiremos hacia el Castillo de Windsor. Allá visitaremos la Capilla Real de San Jorge donde están enterrados famosísimos personajes de la historia de Reino Unido, así como los reyes Jorge III, Carlos I y Enrique VIII enterrado con su tercera esposa.

También fue enterrada aquí la Reina Madre, madre de la actual reina; su hija menor, la princesa Margarita; y su esposo, Jorge VI; padre de la reina.

La capilla en si es maravillosa, construida en el estilo «gático perpendicular» y es sede de la curiosa y nobilísima orden de la jarretera (o liga), creada en el siglo XIV por Eduardo III y que hoy en día incluye caballeros de la orden, como el príncipe Guillermo (hijo de la princesa Diana y el príncipe Carlos) y Juan Carlos I de España padre del actual rey de España Felipe VI.

Una vez finalizada la visita guiada en el interior del Castillo dispondrán de tiempo libre dentro del Castillo para continuar la visita a su ritmo. Podrán visitar los aposentos reales de estado utilizados en la actualidad para funciones oficiales. (Si estos estuvieran cerrados debido a circunstancias excepcionales, se puede visitar alternativamente la casa de muñecas; exquisita maqueta de miniaturas regalada a la reina Maria de Teck (abuela de la reina actual), en 1923.)

En este tiempo libre aprovecharemos también para tomar el almuerzo, hacer compras o pasear por el pueblo de Windsor que ofrece una muy completa oferta comercial. Hay tiempo y miles de ofertas gastronómicas.

Para poner el broche de oro a este magnífico día, pasearemos por el encantador pueblo de Eton, donde se encuentra el famoso Eton College, en el cual han estudiado los príncipes Harry y William y numerosas personalidades, entre ellos muchos Primeros ministros y presidentes de diferentes países

Al terminar el tour, regresaremos a Londres, ofreciendo paradas en Harrods y en Oxford Street y las mejores zonas comerciales para quien quiera aprovechar unas horas de compras.

Precio:

Adultos Niños de 3 a 15 años
Tour en español-inglés
 Desde $110  
Desde $86

Días de salida:

Martes y Miércoles

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español e inglés.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Londres) siempre que queden plazas.

Comprobante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta experiencia  solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente,escríbenos a info@viajarmehacefeliz.com

El tour termina sobre las 18:00 y regresamos a Harrods y Oxford Street.

Evaluaciones de Tour

No hay evaluaciones todavía.

Dejar una evaluación

Calificación