Itinerario
Día 1:¡Bienvenido a Londres!
A nuestra llegada a Londres, uno de nuestros vehículos nos estará esperando en el aeropuerto para recibirnos y trasladarnos cómoda y rápidamente al hotel.
Dispondremos del resto del día libre para relajarnos y comenzar a disfrutar de esta ciudad a nuestro propio ritmo.
La ciudad de Londres es una de las ciudades más emblemáticas y vibrantes del mundo. Tiene una historia rica y fascinante que se remonta a la época romana. Ha sido testigo de eventos históricos importantes y alberga una gran cantidad de monumentos y lugares emblemáticos, como el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, el Puente de la Torre y la Abadía de Westminster.
Desde la grandeza neogótica del Parlamento del Reino Unido, hasta la pureza de las líneas del rascacielos The Shard, los grandes espacios verdes como el Hyde Park, pasando por la oferta cultural, artística y gastronómica, en Londres encontraremos opciones para todos los gustos.
Tip viajar me hace feliz: No deje de entrar a alguno de sus maravillosos pubs antes de que suene la campana que nos indica el fin del horario de consumo de alcohol.
Día 2: Londres
Luego del delicioso desayuno, tendremos el día libre para tomar un tour opcional o bien recorrer la ciudad.
Londres está lleno de monumentos famosos, muchos de los cuales han desempeñado un papel crucial en la formación del mundo que conocemos hoy en día. Nos sorprende con sus majestuosos edificios antiguos y las maravillas modernas de la capital. En Londres hallaremos todo, desde la grandeza neogótica del Parlamento hasta la pureza de las líneas del rascacielos The Shard.
En algunos de sus barrios como Westminster, municipio más céntrico de Londres, se concentran los principales atractivos turísticos como el Palacio y la Abadía de Westminster y el famoso Big Ben.
Chelsea es uno de los barrios londinenses más famosos. Conocido por su estadio de fútbol Stamford Bridge, es un barrio de fachadas elegantes, y con gran historia. Soho es un famoso barrio que forma parte del West End. Es una de las zonas más céntricas de Londres y una de las más animadas gracias a su amplia oferta de bares, discotecas y pubs.
Tip viajar me hace feliz: Explore los mercados locales como Camden Market o Borough Market. Ofrecen una variedad increíble de alimentos y productos.
Día 3: Descubriendo Londres
Luego del desayuno, tendremos el día libre para recorrer esta maravillosa ciudad.
Los principales museos de Londres acogen unas de las colecciones más valiosas del mundo en arte, historia y arqueología. En nuestra visita a la capital británica no debe faltar alguno de los museos más importantes, como el Museo Britanico.
Este importante museo de Londres contiene más de siete millones de objetos procedentes de todos los continentes e ilustra la historia humana desde el principio de las civilizaciones hasta nuestros días.
Entre sus colecciones más destacadas se encuentran:La Piedra Rosetta, un artefacto clave en la comprensión de los jeroglíficos egipcios y el Partenón de Atenas que consta de secciones del famoso templo griego, incluidos los frisos del Partenón.
A su vez, la National Gallery es otro de los principales museos de arte de Londres. Alberga una gran colección de grandes maestros europeos del siglo XIII al XVIII.
Así también, el Tate Modern es un impresionante museo de arte moderno que alberga una colección permanente con obras de los artistas más importantes del siglo XX, como Andy Warhol, Pablo Picasso o Salvador Dalí.
Tip viajar me hace feliz: La mayoría de los museos londinenses tienen entrada gratuita.
Día 4:De Londres a Edimburgo en tren
Luego de un completo desayuno, traslado por su cuenta a la estación de tren de Londres indicada para abordar un tren con destino a Edimburgo. A su llegada a la capital de Escocia, el traslado será por su cuenta al hotel. El resto del día es libre.
Edimburgo, además de ser la capital de Escocia desde el año 1437, es una de las ciudades más visitadas del Reino Unido y cuenta también con el título a la segunda ciudad más grande de Escocia (la primera es Glasgow). Su belleza y su legado histórico la convierten en un excelente destino para visitar durante todo el año.
Esta hermosa ciudad escocesa, llena de historia y de curiosidades, nos permitirá realizar un viaje a la Edad Media, gracias a sus interesantes calles con valor arquitectónico, los numerosos edificios que datan de este período histórico y sus impresionantes monumentos del siglo XVI.
Tip viajar me hace feliz: La Royal Mile es la columna vertebral histórica de Edimburgo, con una mezcla de arquitectura histórica, tiendas tradicionales, restaurantes y pubs. Recorre desde el Castillo de Edimburgo hasta el Palacio de Holyroodhouse.
Día 5:Edimburgo
Luego del desayuno, tendremos tiempo libre para recorrer esta maravillosa ciudad y su castillo.
El maravilloso Castillo de Edimburgo fue construido a principios del siglo XII en memoria de la reina Margarita. Debido a su posición geográfica y estratégica, como puerta de entrada a Escocia desde Inglaterra, ha sido utilizado en diversas ocasiones como objeto de fuertes disputas militares a lo largo de su historia.
El Castillo de Edimburgo está construido en lo alto de un impresionante volcán extinto de 700 millones años de edad, en la colina Castle Rock. Esta colina ha estado habitada desde la Edad de Bronce, alrededor del 850 a.C., y ha existido un castillo real en el lugar por lo menos desde el siglo XII.
Data de principios del siglo XII en memoria de la reina Margarita. Se dice que la reina murió de dolor de corazón en 1093, cuando recibió la noticia de la muerte de su marido, el rey Malcolm III.
A lo largo de los siglos el castillo se ha utilizado como residencia real, prisión y guarnición del ejército. Es el castillo más importante de Escocia y ha estado en el centro de numerosas guerras, después de haber sido atacada y sitiada muchas veces.
Tip viajar me hace feliz: El Castillo de Edimburgo es el hogar del cañón Mons Meg, uno de los cañones de asedio más antiguos y más grandes de Europa, del siglo XV. Es una “bombarda” o cañón de gran calibre destinado al asedio de fortificaciones, que pesa más de 16 toneladas y lanzaba piedras de granito de más de 150 kilos.
Día 6:Adiós Edimburgo
Luego del desayuno y después de pasar unos fantásticos días junto a viajar me hace feliz, esperamos verlo de nuevo para disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.
¡Buen viaje! O, como dirá usted mismo: “Turadh math dhut!”
Puede extender su estadía en Edimburgo, o sumar su billete de regreso a Londres en su reserva.
INCLUYE:
-
- 3 noches de Alojamiento en Londres hoteles 3 estrellas
- 2 noches de Alojamiento en Edimburgo hoteles 3 estrellas
- Billete de tren Londres – Edimburgo
- Todos los traslados mencionados en este itinerario
- Teléfono de emergencias 24 horas
- Desayuno diario
NO INCLUYE:
- Billetes – Tickets aéreos internacionales
- Maleteros
Por favor a la hora de realizar su reserva, es necesario informar de los siguientes datos: nombre completo de los pasajeros, número de pasaporte, detalle del vuelo de ida y de vuelta, un teléfono de contacto disponible.
Nota sobre los precios
El precio indicado es por persona alojándose en habitación doble. También disponemos de habitaciones individuales, triples y cuádruples. Contactarse con nosotros para obtener un presupuesto personalizado y reservar a info@viajarmehacefeliz.com
Pasaporte obligatorio
Es obligatorio el uso de un pasaporte en vigor durante todos los días de duración del circuito.
Duración
6 días.
Idioma
El tour se realiza exclusivamente en español.
¿Cuándo reservar?
Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
Se puede reservar hasta 15 días antes (hora de Inglaterra) siempre que queden plazas.
Evaluaciones de Tour
No hay evaluaciones todavía.
Dejar una evaluación