Conoceremos lo mejor de Turquía: COMO EN OTRO MUNDO.

INICIO
Estambul
LLEGADA Llegar idealmente antes medio día, de preferencia por la mañana
¿QUÉ LLEVAR? Ropa corta viento, ropa para bañarse, gorro para el sol, anteojos de sol, bloqueador solar
INCLUYE 3 noches de alojamiento en Estambul en hotel 3 estrellas

Visita de la ciudad de Estambul, día completo con almuerzo.

Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.

Visita del Bósforo y parte Asiática de día completo con almuerzo.

Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.

Servicio de asistencia en español las 24 horas.

Desayuno diario.

Tasas e impuestos.

NO INCLUYE
Propinas o gastos personales.
Billetes – Tickets aéreos internacionales.
1

Día 1

LLEGADA A ESTAMBUL

Trás su llegada a lo que una vez fue llamado Bizancio y posteriormente Constantinopla una persona de habla hispana lo estará esperando a su salida para asistirlo, comunicarle todos los detalles de su itinerario, así como despejar cualquier duda o consulta que tenga y hacer una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado a su hotel sera realizado por uno de nuestros vehiculos. Una vez llegado al hotel su asistente lo asistirá con su registro. El resto del día es para que se relaje, y si lo desea, comience a disfrutar de Estambul.

2

Día 2

VISITA DE LA CIUDAD DE DÍA COMPLETO

Luego de un sabroso desayuno y a la hora indicada, comenzará la visita de esta magnífica ciudad, la cual incluye guía oficial de habla hispana, entrada y visita de los sobresalientes monumentos que los imperios Otomano, Bizantino y Romano dejaron, como el hipódromo, la mezquita Azul, el palacio de Topkapi, el gran Bazaar, el cual alberga en su interior a más de 4000 tiendas así como la imperdible y magnífica Basilica de Santa Sofía*. Almuerzo incluido en un restaurante céntrico y regreso al hotel al atardecer.​

A tener en cuenta: Los días Lunes la Basílica de Santa Sofía se encuentra cerrada. Si su visita es un día Lunes Santa Sofía entonces será reemplazada por la Cisterna de Yerebatán y las Tumbas Otomanas del Sultán o mismo también se puede, bajo pedido, invertir el orden con la excursión ya incluida del siguiente día, sin perder así ningún atractivo.

3

Día 3

NAVEGACIÓN POR EL BÓSFORO & PARTE ASÍATICA

Desayuno y, a la hora indicada, comenzaremos nuestro recorrido de día completo. El primero de los sitios a visitar será el Mercado Egipcio, este mercado también conocido por muchos como Mercado de las Especias data de 1663, momento en el cual Estambul era la última ciudad en la ruta de la seda y punto de entrada estratégico hacia toda Europa. Finalizada esta visita continuaremos con una navegación por el Bósforo, estrecho el cual separa Europa de Asia, y nos regalará las más hermosas vistas del cuerno de oro. Finalizada la navegación, almuerzo y continuación a un taller artesanal de artículos de piel. Ya por la tarde, continuaremos la expedición visitando una joya arquitéctonica… el Palacio de Beylerbeyi así como la panorámica Colina de Çamlica. Finalizada la visita regreso al hotel o posibilidad de una cena con show admirando las bailarinas de vientre (opcional)

4

Día 4

¡HASTA PRONTO ESTAMBUL!

Desayuno y a la hora indicada será traslado al aeropuerto de Estambul para abordar su vuelo de salida. Sin dudas y luego de pasar unos fantásticos días junto a Greca Viajes esperaremos verlo pronto para forjar nuevos y emotivos momentos que jamás abandonarán su memoria.

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Puedes escribirnos a info@viajarmehacefeliz.com , europa@viajarmehacefeliz.com

IMPORTANTE: Favor tomar nota que los días Domingos el Gran Bazar en Estambul permanecerá cerrado.

HOTELES: Podemos cambiar la categoría de hotel a 4 ó 5 estrellas solo tiene que enviarnos un correo

Evaluaciones de Tour

No hay evaluaciones todavía.

Dejar una evaluación

Calificación