Descripción

Disfrute del turismo urbano que nos brinda Buenos Aires a través de su arte en los muros de las calles donde artistas reconocidos o ignotos se expresan a cielo abierto.  El arte callejero suele ser una buena señal para descubrir distritos olvidados que en poco tiempo se pondrán de última moda. Además que podrás tener lindas fotos como recuerdo de tu viaje.

Itinerario

El recorrido empieza en el Obelisco de Buenos Aires, de acuerdo al horario que hayas escogido por la mañana 9:30 ó  por la tarde 14:30 pm.  Nos adentraremos por la ciudad usando el medio de transporte más usado de Buenos Aires que es el Subte.

La primera parada la haremos en la Calle Nicaragua para poder ver la obra del niño escupiendo likes de su boca, una pintura bastante linda y famosa. Luego nos dirigiremos hacia Russel para ver la imagen de la pareja bailando, continuaremos el recorrido hacia Gurruchaga para ver la famosa imagen de la mujer junto a un pájaro y siguiendo el camino, veremos la imagen de la pared de stickers. En cada uno de estos lugares haremos una parada para que puedan sacarse fotos y observar al detalle cada obra de arte. En la calle Malabia encontraremos la imagen de la mujer fotografiando en medio de la naturaleza pinta, y muy cerca encontraremos la imagen de Billy y Mandy. Continuamos por Thames hasta la Av Juan B para ver el mural de fintan Magee. Siguiendo con la ruta llegaremos a ver la conocida imagen de Frida Kahlo y si eres amante de los simpson te va encantar lo que se viene, ya que podrás tomarte fotos con tus personajes favoritos, también veremos la imagen del viejo barbudo y en caso lo soliciten podemos recomendarles un bar o café para hacer una parada en el camino (opcional) . El recorrido terminará en el Obelisco o en ruta hacia este punto en caso lo soliciten.

Todo esto mientras un local te cuenta historias y datos importantes de la ciudad.

Precio

Adultos Niños de 5 a 14 años
Tour en español $125 $50

 

Duración

4 Horas

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español

Incluye:

  • Recogida y regreso desde el punto de encuentro

  • Pasajes en el subte

  • Guía  local

  • Botellas de agua  de cortesía.

     

No Incluye:

  • Cualquier otra comida y servicios adicionales.

  • propinas.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 3 días antes (hora de Buenos Aires) siempre que queden plazas.

Comprobante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta experiencia  solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente,escríbenos a info@viajarmehacefeliz.com

¿Qué necesito traer?

  • Zapatos cómodos para caminar.

  • Lentes de sol
  • Bloqueado solar
  • Cámara o celular para fotos

Evaluaciones de Tour

No hay evaluaciones todavía.

Dejar una evaluación

Calificación