Descripción

Este Tour a Machu Picchu es uno de los tours mas accesibles para visitar  esta  maravilla del mundo, muy economico, viaje en bus

Itinerario

  • Día 1: CUSCO – SANTA TERESA – HIDROELÉCTRICA – AGUAS CALIENTES

    El transporte lo recogerá entre las 7:00 am y 7:30 am de su respectivo hospedaje cercano al centro de la ciudad del Cusco. Luego, iniciaremos el viaje con dirección hacia el pueblo de Ollantaytambo, donde tendremos una breve parada por un lapso de 15 minutos, para apreciar la zona o comprar algunas artesanías, snacks o usar los servicios. Luego se continuará el viaje hasta el Abra Málaga, que se encuentra a una altitud de 4.316 metros, en donde tendremos una breve parada para tomar fotos del impresionante nevado llamado la Verónica que se encuentra muy cerca del Abra Málaga. Luego continuaremos nuestro viaje hasta el poblado de Hidroeléctrica, donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo. Luego de un breve descanso se iniciará la caminata desde Hidroeléctrica al poblado de Aguas Calientes durante 2 horas y 30 minutos aproximadamente. Una vez situados en el pueblo de Aguas Calientes se dirigirá a la plaza principal en donde se encontrará con nuestro asistente quien los guiará a su respectivo hospedaje. Luego alrededor de las 6 pm nuestro guía los esperara en la plaza de Aguas Calientes para reunir al grupo y darles una sesión informativa para darles todos los detalles para su excursión a Machu Picchu que se realizara el día siguiente, luego los llevara a un restaurante para que puedan disfrutar de una agradable cena en grupo y después tendrán tiempo libre para poder explorar el poblado de Aguas Calientes o disfrutar del Hot Spring en Aguas Calientes.

    Día 2: AGUAS CALIENTES( Machu Picchu pueblo ) – MACHU PICCHU – CUSCO

    El segundo día el grupo se levantará temprano a las 4:00 am, con el fin de empezar la caminata a la ciudadela de Machu Picchu donde su guía los estará esperando en la entrada, con el fin de ver el hermoso amanecer en la ciudadela de Machu Picchu. Este tramo de subida a la ciudadela les tomará un aproximado de 1 hora con 30 minutos. Después de disfrutar este mágico momento, el guía les brindara una gira guiada por un aproximado de 2 horas, para iluminarlos sobre todo de la rica historia de las antiguas ruinas. Luego, Después del guiado tendrán tiempo para recorrer la ciudadela por su cuenta. se recomienda empezar el descenso hacia Aguas Calientes a las 11:00 am para que tengan tiempo de disfrutar su almuerzo y luego dirigirse rumbo a Hidroeléctrica, lugar del cual iniciaremos nuestro viaje de retorno en bus hasta llegar a la plaza san francisco en la ciudad del Cusco, llegaremos a la ciudad del cusco alrededor de las 9:30 pm a 10:00 pm.

    Nota: Hay posibilidad de pasar una noche más en la ciudad de Machu Picchu, pagando $30 adicional y volver al día siguiente.

Importante

Se requiere un pasaporte vigente vigente el día del viaje.

Precio

Por persona Doble Triple Single
Adultos
$150
150 150

Duración

2 días

Idioma Español

El tour se realiza español/inglés

¿Qué llevar?:

Una botella de agua.

Sombrero o Gorra.

Capa de lluvia / Poncho.

Bloqueador solar con un factor UV de al menos 40.

Mochila ligera.

Algo de dinero.

Papel higiénico.

Gafas de sol.

Bolsas de plástico.

Cámara con pilas y películas extra.

Artículos médicos o personales.

Incluye

Entrada a Machu Picchu

Hospedaje en Aguas Calientes

Transporte Cusco-Hidroeléctrica-Cusco

1 desayuno, 1 almuerzo y una cena

Guiado en Machu Picchu.

No incluye

El último almuerzo.

Gastos extras.

Boletos de tren de Hidroeléctrica – Machu Picchu pueblo(Aguas Calientes).

Bus de subida a Machu Picchu(Aguas Calientes – Machu Picchu)

Bus de bajada de Machu Picchu(Machu Picchu – Aguas Calientes)

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Perú) siempre que queden plazas.

Comprobante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta experiencia  solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Revisar los horarios de retorno y tarifa.

¿Tienes dudas?

Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, escríbenos a info@viajarmehacefeliz.com

Evaluaciones de Tour

4.50 basado en 2 evaluaciones
15 noviembre, 2018

Muy bueno

17 noviembre, 2018

perfeito, o caminho para a hidroeletricidade é lindo. O hotel e a comida muito bem. A melhor coisa era ver o nascer do sol de Machu Picchu. Muito obrigado

Dejar una evaluación

Calificación