Este es el paquete perfecto para conocer lo mejor de la ciudad de México.

HORA DE INICIO
12:00pm
HORA DE TÉRMINO Apróximadamente a las 8:00 PM.
¿QUÉ LLEVAR? Ropa impermeable, calzado para caminar, gorra para el sol, anteojos de sol, bloqueador solar, agua, ropa cómoda y fresca.
INCLUYE
Traslados de entrada y salida
Tour piramides de Teotihuacán con sobrevuelo en globo y Basilica de Guadalupe

Entrada a Teotihuacan

Tour fiesta en Garibaldi (de jueves a domingos)

Tour Teotihuacan

Visita a plaza Garibaldi

Desayuno en Teotihuacan

Todas las entradas

Degustación de Tequila ,Mezcal  y Pulque

Tour Xochimilco

 

 

Transporte, entradas y guiado en servicio compartido (Ingles y/o español)
NO INCLUYE
Boletos aéreos
Almuerzos y alimentación no señalada
1

Día 1

Aeropuerto – Hotel

Pasaremos a recogerlos al aeropuerto a la hora indicada según el itinerario de sus vuelos para llevarlos a su hotel en el centro de México.

Tarde libre para que puedan visitar el centro de la ciudad

2

Día 2

Piramides Teotihuacan en Globo aerostático y Basílica de Guadalupe

Desayuno. Pasaremos a recogerlos por su hotel a las 5: 30 am para dirigirnos a las piramides de Teotihuacan en donde realizaremos el paseo en globo luego de una capacitación por parte del persona especializado. Luego tendremos un brindis de celebración y entrega de certificados de vuelos. Al finalizar el sobre vuelo visitaremos las piramides del sol y la luna y tendrán tiempo libre para recorrer el sitio arqueológico y tomarse fotos.

Una vez terminado el recorrido nos trasladaremos a un restaurante típico en donde tendremos un desayuno buffet (incluido) para luego tener una explicación sobre Tequila, Mezcal y Pulque con degustación, así como también una explicación de los minerales típicos de México y Obsidiana.

Estaremos de regreso aproximadamente a las 3:30 pm para dirigirnos hacia la Basilica de Guadalupe en donde tendremos tiempo para recorrerla completamente.

Al regreso los trasladaremos al hotel para que puedan descansar.

 

3

Día 3

Tour Xochimilco

Desayuno. A las 9:00 am pasaremos a recogerlos por su hotel para visitar Xochimilco en donde caminaremos por el centro de Coyoacán. Continuando con una visita panorámica del estadio Azteca y luego pasearemos en las trajineras por los canales de Xochimilco teniendo la oportunidad de almorzar en un restaurante flotante de Xochimilco (Jardines flotantes)

Tambien realizaremos una visita a la ciudad universitaria. Al terminar el tour pasaremos a dejarlos a su hotel aprox. 7:00 pm

4

Día 4

Hotel – Aeropuerto

Desayuno. A la hora indicada de acuerdo al itinerario de sus vuelos pasaremos a recogerlos por su hotel para llevarlos al aeropuerto y puedan tomar su vuelo con destino a país de origen

 

*El tour de fiesta Garibaldi es de jueves a domingo

Evaluaciones de Tour

No hay evaluaciones todavía.

Dejar una evaluación

Calificación