INICIO
Dubrovnik
LLEGADA Llegar idealmente al medio día.
¿QUÉ LLEVAR? Ropa corta viento, ropa para bañarse, gorro para el sol, anteojos de sol, bloqueador solar
INCLUYE 3 noches de alojamiento en Dubrovnik

Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario

Teléfono de emergencias 24 horas

Desayuno diario

Tasas e impuestos

 

NO INCLUYE
Vuelos Internacionales
Propinas o gastos personales.

 

1

Día 1

Dubrovnik

Tras la llegada al Aeropuerto de Dubrovnik y traslado al hotel. El resto del día será para relajarnos y disfrutar de la ciudad a nuestro propio ritmo.

Dubrovnik, conocida como “perla del Adriático” por ser una de las ciudades más bellas del Mediterráneo está catalogada como Patrimonio de la Humanidad desde 1979. Dubrovnik significa “Robledal”, por la cantidad de robles que había en la zona.

La ciudad fue dominada por bizantinos, venecianos, húngaros, turcos y austriacos. Dubrovnik fue también una de las ciudades que más sufrió en la guerra contra Serbia, el 6 de diciembre de 1991 cayeron sobre ella más de 2000 bombas, por eso la mayoría de sus viviendas son de nueva construcción.

La ciudad vieja está rodeada por una gran muralla medieval que alberga 16 torres y es una de las grandes atracciones de la ciudad.

Tip Viajar me hace feliz: Entre los años 1358 y 1808 Dubrovnik se llamaba República de Ragusa.

2

Día 2

Dubrovnik 

Después de disfrutar de un delicioso y relajante desayuno, tendremos todo el día libre para explorar la deslumbrante “perla del Adriático”: Dubrovnik. Esta ciudad amurallada, que data del siglo VII, cautiva a sus visitantes con su encanto y fascinante fusión de contrastes históricos.

Recorriendo las estrechas calles dentro de la zona amurallada, nos sumergiremos en siglos de historia y legado. Las impresionantes murallas y torres son el atractivo principal de la ciudad y nos regalarán vistas panorámicas inolvidables.

Entre los lugares imperdibles se encuentra la majestuosa Iglesia de San Blas, una joya arquitectónica de 1715 ubicada en el corazón de la ciudad. La calle Stradun, la principal arteria de Dubrovnik, nos recibirá con sus animados bares y tiendas. Además, no podemos dejar de visitar el antiguo Monasterio Franciscano del siglo XIV, donde se encuentra la farmacia más antigua del mundo.

Para sumergirnos aún más en la rica historia de la ciudad, el Palacio Sponza del siglo XVI nos invita a explorar sus fascinantes rincones. Si buscamos una vista espectacular, podemos subir al Monte Srd en funicular para disfrutar de panorámicas impresionantes mientras saboreamos un delicioso café.

Nuestro alojamiento estará en Dubrovnik, permitiéndonos seguir deleitándonos con la belleza y la atmósfera única de este lugar.

Tip  viajar me hace feliz: Si eres fan de Juego de Tronos, no puedes perderte la oportunidad de visitar algunos de los escenarios utilizados en la serie y sentirte como uno de sus personajes mientras te sumerges en la magia de la ciudad.

3

Día 3

Dubrovnik

Luego del desayuno, tendremos tiempo libre para recorrer esta fantástica ciudad .

En Dubrovnik no solo encontraremos preciosas playas de piedra con un encanto inusual, si no también una oferta cultural para aquellos que quieran disfrutar de un lugar plagado de elegancia, edificios que nos trasladarán a una época en la que el lujo y la ostentación eran los protagonistas.

Es indispensable deleitarnos con la gastronomía de Dubrovnik, estamos en una ciudad costera por ello no podemos obviar la bouzara, un guiso de cigalas aunque también el cevapi, una especie de salchicha de carne a la parrilla. En la zona del Casco Antiguo existen cientos de restaurantes de todo tipo.

En verano debemos darnos un baño en la playa Gradska Plaza “playa de la ciudad” que se encuentra junto al Lazareto, detrás de la Puerta Ploce. Las playas en Dubrovnik suelen ser de arena gorda ya que la zona es muy escarpada y rocosa.

Tip viajar me hace feliz : Tomar un aperitivo frente al mar Adriático.

4

Día 4

Dubrovnik

Después del desayuno, seremos trasladados al Aeropuerto Internacional de Dubrovnik para abordar nuestro vuelo.

Después de pasar unos días fantásticos con Greca, esperamos verte de nuevo para disfrutar de momentos maravillosos que permanecerán para siempre en tu memoria.

¡Buen viaje! O, como dicen los locales, “Dobro putovanje!

Tip viajar me hace feliz: No olvides llevar un recuerdo en forma de rakija tradicional, un licor afrutado cuya variante más famosa incluye miel.

Evaluaciones de Tour

No hay evaluaciones todavía.

Dejar una evaluación

Calificación