Descripción

Cualquier viajero que conozca la zona de Lisboa lo tiene claro: Sintra y Cascais son dos de los lugares cercanos que nadie puede perderse.

Itinerario

Partiendo de Lisboa a las 9:00 horas pondremos rumbo a Sintra, ciudad de ensueñosituada a tan solo 30 minutos de la capital.

Ya en Sintra contaréis con tiempo para visitar el misterioso Parque y el Palacio Nacional de Pena, uno de los lugares más impresionantes de Portugal y fruto del genio creativo de Fernando II. Desde lo alto de la montaña también tendréis la oportunidad de ver el Castelo dos Mouros.

En el casco antiguo de Sintra tendréis una hora y media libre para comer y poder visitar el Palacio Nacional de Sintra. De camino a Cascais haremos una breve parada en el Cabo de Roca, el punto más occidental de Europa, y en la playa del Guincho, llamada por muchos el paraíso del surf.

Regresando por la costa Atlántica pasaremos por la Boca del Infierno y llegaremos a Cascais, donde daremos un paseo por la bahía. Después tendréis tiempo libre para visitar el centro histórico o bañaros en su playa, algo muy refrescante durante los meses de verano.

De regreso a Lisboa atravesaremos Estoril, ciudad famosa por su paseo marítimo y su casino. Estaremos en el punto de partida en torno a las 17:00 horas.

Precio

100 dólares por persona

Duración

8 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español, aunque en ocasiones podría hacerse de forma bilingüe.

La actividad se realiza con un guía que habla español, aunque en ocasiones podría hacerse de forma bilingüe.

Incluido

Transporte en minibús.

Entrada al parque y al Palacio Nacional de Pena.

Guía en español.

No incluido

Comida y bebida.

Evaluaciones de Tour

No hay evaluaciones todavía.

Dejar una evaluación

Calificación